Yoga

PorMovemento e Saude

Yoga

El yoga integral es una disciplina que contiene y contempla tanto la parte física, como la parte mental, como la parte espiritual.

A través del trabajo físico o hatha yoga, de los comúnmente conocidos como asanas o posturas de yoga, preparamos nuestro cuerpo y nuestra mente físicamente para la posterior práctica de la meditación.

Diferenciamos la práctica de yoga de cualquier otro tipo de “deporte” o disciplina física por la combinación del trabajo físico con la integración de la respiración, lo cuál promueve la reeducación de la respiración aplicando la respiración consciente y el control y la regulación tanto de nuestra energía vital o física en el trabajo de asana, como de nuestras emociones a través de este delicado trabajo del pranayama.

La práctica de yoga además, no sólo produce una transformación física, ayudándonos a mejorar hábitos posturales, sino que también produce una transformación espiritual y la  transformación completa de nuestro “adhara” o ser completo en todos los aspectos: ser físico (a través de la práctica de asana), ser emocional  (a través de la práctica de pranayama o meditación) y ser psíquico o mental (a través d la meditación).

Es por ello que el yoga implica y conlleva una transformación de nuestro ser hacia una parte más elevada de nosotros mismos, más consciente y más autoresponsable de compromiso con nuestro ser interior.

Te animo a probar y a disfrutar de los beneficios de la práctica J

Horarios: Lunes y Miércoles a las 19:00 (Novo Mesoiro) Martes 12:00 (O Burgo)


Lugar: Movimiento y Salud.

Profesora: Nazaret Hermida.

Más Información, precios y consultar otros horarios contactar personalmente conmigo:  62021306

Sobre el autor

Movemento e Saude administrator